Vengadores: Infinity War 2

Rate this post

Al hablar de na secuela de Infinity War se habla de uno de los filmes más esperados, no solo por los fanáticos sino por los espectadores que ya disfrutaron del primer corte de la ultima entrega de Marvel de los Avengers.

Los Vengadores: Infinity War 2 o también conocido como Avengers: Endgame, como su nombre lo indica marca el final de la historia de los vengadores en la gran pantalla; son muchas las especulaciones que se han realizado en torno a este filme.

Los fanáticos más arriesgados han establecido múltiples teorías en relación a cual podría ser el desenlace en la batalla final, que se llevará a cabo entre los héroes más aclamados del cine contra uno de los villanos más populares actualmente.

Algunas teorías han establecido que el universo quedará tal como lo ha dejado el villano Thanos y que lo que vivirán los héroes no será mas que una ilusión, mientras que una alternativa más arriesgada plantea un cambio en la línea de tiempo de los vengadores.

Esta última propuesta se ha visto respaldada por las numerosas pista que han establecido los productores de Marvel, inicialmente algunos fanáticos tomaron esperanza a partir de un Port en twitter que emitió el fallecido propietario de Marvel, Stand Lee.

El magnate dejo ver en el mismo que para la secuela los héroes revivirían para vencer al villano; sin embargo añadido a esto se encuentra la aparición de un nuevo personaje, la reconocida capitana Marvel, esto ocurre al finalizar Infinity War.

Pero la realidad es que aun se desconoce cuál será la trama que envolverá nuevamente a los héroes y cómo será el desenlace final en Vengadores: Infinity War 2, lo que si se tiene establecido es que contará con un reparto tan extenso como su antecesora.

De igual forma se espero que la producción de este nuevo filme cuente con la misma calidad en efectos especiales así como con el mismo grado de atracción que la película anterior.

Además es importante destacar que esta se presenta luego del estreno de Ant-man and the wasp y Capitana Marvel, lo que genera aún mayor interés en conocer la historia final así como también induce a la aparición de nuevos heroes en la película.

Se tiene previsto que el estreno de este tan esperado filme se produzca el 2 de Mayo, sin embargo la producción de Marvel aún no ha publicado una fecha oficial así que lo mejor es estar atentos.

No se admiten más comentarios