Vacaciones inolvidables con el Sr Frog

Rate this post

Si lo que quieres en este verano es disfrutar las mejores vacaciones de tu vida, busca un chollo, y en el portal de  vacaciones del Sr. Frog, encontraras propuestas inigualables para pasar unos días de esparcimiento inolvidables.

Vacaciones del Sr. Frog te ofrece: boletos aéreos y alojamiento en los mejores hoteles del país y el mundo, además de contar con diferentes promociones tales como: desayuno, comida y cena, bebidas o barra libre las 24 horas del día.

Así como el uso de las instalaciones del Hotel, como piscina, gimnasio, jacuzzi, sauna, como si fuera poco, los niños no son completamente gratis, y mucho más.

Encuentra un chollo con Vacaciones del Sr. Frog, ahí encontraras ofertas hasta de un 70 %, no esperes más y disfruta de días en la montaña, en la ciudad o en la playa.

Si ya lo decidiste y vas a disfrutar de unos días de vacaciones, es el momento de ingresar a la página web del Ser Frog y buscar que paquete de los que ellos ofrecen es el que más te agrada y se amolda a tus necesidades.

 

Busca un chollo con vacaciones del Sr  Frog

En internet puedes buscar chollos, pero ninguno como los que el Sr Frog ofrece, así que una vez que ingreses al portal existen unos pasos muy sencillos para solicitar el servicio que deseas.

En el portal encontraras un botón que dice “ver chollo”, y accedes a la información para comprar los boletos.

Cada chollo tiene unas condiciones, y diferentes ofertas, cada uno con precios distintos. Ahí se encuentran las fechas de vuelo, los hoteles disponibles, en ese momento debes seleccionar la habitación o habitaciones según el número de personas con las que vas a compartir las vacaciones.

Luego de decidir todo lo que deseas pulsas la opción de calcular precio y en aquí tendrás el monto total de lo que costaran tus vacaciones.

Es el momento de realizar la reservación, debes ingresar todos tus datos personales y bancarios. Tienes que ser cuidadoso al ingresar los datos; nombre, apellido, teléfono, correo electrónico, lo ideal es que te registres en la página y comiences a ser un usuario de ella.

De igual manera cuando ingreses los datos bancarios debes tener cuidado de no obviar  ningún número o dato.

Es el momento de realizar el pago, este puedes hacerlo con el modo de pago de tu preferencia, tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, Paypal, otros. Prepárate para disfrutar de unos días inolvidables.

Puedes encontrar más información en busco un chollo

No se admiten más comentarios