Un coche estropeado

Rate this post

motoresdesegundamano.es

Te sientes engañado, timado y estafado, se han aprovechado de tu buena fe y eso es algo que llevas  muy mal, no sabes cómo hay personas que se dedican a este tipo de engaños y que pueden dormir por las noches sabiendo que están haciendo daño a personas honestas y honradas que lo único que quieren o querían era un coche.

Compras un coche del que te aseguran que está en las mejores condiciones, un coche impecable por fuera y aparentemente por dentro. Te has ido hasta Alemania a por el coche por que viste una oferta  a la que no te pudiste resistir. No entiendes nada del idioma pero aun así te viniste en avión y tienes pensado en volver a casa en coche. Haces la transacción y el coche ya es tuyo.

Emprendes el camino a casa con tu coche nuevo y cuando estas a punto de entrar en territorio español, el coche se para y  no vuelve a arrancar. Gracias al seguro que has contratado antes te llevan el coche hasta el taller más cercano. Allí y ante tu asombro y frustración te cuentan que se ha gripado el motor y que ya no hay solución. En ese momento quieres la tierra te trague, te acabas de gastar todo o que tenias en ese coche y ahora te has quedado sin él.

Contemplas entonces la opción de comprar en motoresdesegundamano y te pones manos a la obra para dejarlo hecho cuanto antes. Te informas y acabas pensando que esta es la mejor opción aunque te vas a gastar más de lo que tenías pensado en el coche, pero es que ahora no vas a tirar todo a la basura por este contratiempo que solo te va afectar en el bolsillo.

Cuando quedaste en comprar el coche no pensaste en que te iba a salir mal, todo lo supusiste menos que te iban a engañar, porque ese tipo de averías no se hacen de la noche a la mañana, esas averías se saben, y se tapan para que los pardillos como tu acaben comprando coches que en principio no valen y que con una tirita los arreglan y los venden al mejor postor.

A ti la jugada te ha salido mal y seguro que a muchos otros que vayan detrás ti, por suerte comprando un motor de segunda mano, el precio es menor y la dolorosa no es tan grande.

Los comentarios están cerrados