Tarifas de la pensión Izar Bat en San Sebastian

Rate this post

La pensión Izar Bat es una opción de hospedaje en Donostia, pensada para los visitantes que desean conocer la ciudad y hospedarse en un lugar tranquilo, pero que sea económica, ya que no se cuenta con un gran presupuesto.

La prensión es perfecta en caso de tener un presupuesto corto y muy bien definido, ya que las tarifas por noche no son muy altas, aunque se debe tener en cuenta que las tarifas puedan cambiar dependiendo de la temporada en que las personas decidan visitar la ciudad.

En el caso de visitar la ciudad en temporada baja, es posible encontrar una habitación individual en la pensión Izar Bat por el valor de 30 euros la noche, lo que es algo muy económico, y en el caso de una habitación doble se deben pagar unos 35 euros por la noche.

En temporada media, los precios aumentan un poco, aunque esto no ocurre de una manera exagerada. En el caso de querer una habitación individual, la misma puede ser adquirida por un valor de 45 euros, mientras que las habitaciones de tipo doble cobran unos 55 dólares la noche.

En las temporadas altas el precio aumenta mucho, al punto de superar el doble de los precios en temporada baja. Esto se debe a la gran demanda que hay en la ciudad y a la escasa oferta que puede haber en las opciones de hospedaje.

La habitación individual en temporada alta en la pensión Izar Bat cuesta unos 70 euros, mientras una habitación doble puede valer los 80 euros la noche, lo que es un precio alto, pero sigue siendo muy económico si se compara con otras opciones de hospedaje dentro de la ciudad durante la misma temporada.

Aunque lo ideal sería visitar la ciudad en temporada baja, en caso de no tener mucho efectivo, si se opta por ir en temporada media o alta se sigue teniendo un ahorro considerable al compararlo con los precios de otros alojamientos.

Los comentarios están cerrados