Plata coloidal en la medicina moderna

Rate this post

A pesar de que la medicina ha evolucionado de manera significante, se debe de tomar en cuenta que algunas novedades no son más que la mejora de lo que ya había funcionado en otros tiempos. Así pues, los laboratorios buscan la manera de innovar lo que ya funcionaba para que sea más seguro y eficiente.

Este es el caso de la plata, sus propiedades son conocidas desde hace muchos años por ser antibacterial, antivíricas y desinfectante natural, de modo que elimina hongos, bacterias, virus y más que pueden tener resultados negativos e incluso fatales en el cuerpo humano.

La plata en su forma coloidal ha sido una solución demostrada por test de distintos laboratorios que han probado su efectividad y eficiencia como antibiótico natural sin causar toxicidad en el ser humano.

.esta se había dejado de lado algunos años por el surgimiento de nuevos antibióticos, pero lo cierto es que el en algunos casos el cuerpo puede estar inmune a estos, lo que lleva a los expertos están completamente a favor de volver a recurrir a un germicida de resultado infalible.

La plata coloidal fue  abandonada poco a poco a mediados del siglo pasado, pero ha sido un clásico de la medicina natural que muchos abogan por que debería seguir siendo aplicada. Sus capacidades de eliminar más de 650 microorganismos patógenos prueban que es increíblemente eficaz.

Orígenes de la plata coloidal

Es cierto que la plata coloidal es un remedio muy antiguo, pero ¿Qué tan antiguo es exactamente? Este metal data de muy antiguas civilizaciones como la romana e incluso la griega. Utilizaban este elemento para crear artefactos de uso cotidiano como ollas, y recipientes en los que se almacenaba el agua.

Incluso el rey Ciro de Persia, según el padre de la historia (Heródoto) el rey llevaba sus recipientes de plata con agua hervida a donde quiera que iba y que solo bebía agua de ellos.

Esto puede deberse al hecho de que ya en aquella época sabían las propiedades para evitar y eliminar la producción de microorganismos que dañan el agua o la comida.

En cuanto al término medicinal, se dice la medicina de china como la Ayurvédica han utilizado la plata mezclado con otras sustancias contra infecciones y distintas enfermedades.

En Occidente se usó la plata para tratar múltiples cantidades de enfermedades en la que su origen radicaban en hongos, infecciones, virus y bacterias , poco a poco se fue extendiendo en el mundo mostrando sus propiedades y su eficiencia.

No se admiten más comentarios