No te la juegues con la seguridad

5 (100%) 1 vote

piezasdesegundamano.es

“Hay que tener amigos hasta en el infierno” eso es lo que nos decía mi abuelo siempre que necesitaba la ayuda de alguien para algo, “tener amistades te puede abrir muchas puertas” o “ten amigos que no te den pero que tampoco te quiten”. Estas frases eran el pan de nuestro de cada día en casa. Mi abuelo era un hombre muy sabio y siempre se rodeó de personas que lo estimaban y que estaban bien posicionados en los tiempos aquellos en los que vivieron. Tras la guerra mi abuelo montó un taller de mecánica en general, daba igual el vehículo que necesitara una reparación, creo que hasta algún tostador de pan pasó por las puertas del taller.

Pues que os voy a decir que mi padre heredó el negocio y después voy yo, no es que no me guste, me encanta la idea, además he crecido rodeado de coches y motos y soy diestro a la hora de arreglarlos, pero es que está un poco desfasado, es un taller obsoleto. Por eso le he propuesto a m i padre modernizar un poco las instalaciones y por supuesto montar una página web para ser más visibles, le he enseñado algunos ejemplos y como haciendo clic en la siguiente pagina puede encontrar desguaces y talleres de calidad.

Eso es lo que yo busco para nuestro negocio, que sea más visible, mas familiar, que lo recuerdes siempre por una melodía o por un eslogan ingenioso, una buena vuelta de tuerca y una buena lavada de cara le va a venir muy bien al taller, así también aprovechamos para sacar la maquinaria que ya no se usa porque está muy vieja o rota y comprar maquinaria nueva y herramientas aunque sean de segunda mano.
Lo que quiero hacer es darle otro aire, otra luz, quiero conseguir más clientes, clientes nuevos que llamen a otros. Un taller con una trayectoria como este no puede quedarse estancado en el tiempo, todavía hay algunas cosas de cuando mi abuelo lo regentaba por las paredes y las estanterías, hay que sacar lo viejo y meter lo nuevo para  volver a estar en el candelero, una actualización en toda regla que nos pondrá otra vez en la casilla de salida.

Si mi abuelo levantara la cabeza y viera que nos hemos estancado seguro que nos regañaría, por eso, va por ti abuelo.

Los comentarios están cerrados