Mantenimiento de una moto en invierno

Rate this post

re-cambios

Ahora con la llegada del buen tiempo a todo el mundo le apetece guardas los abrigos y sacar una rebeca, a todos nos apetece más salir a pasear sobre todo después de cenar que las temperaturas ya no son tan frías y hay a quien le gusta sacar ya su moto y disfrutarla justo ahora que apetece que el aire te dé por los cuatro costados. Pero claro son solo personas a las que les gusta sacar la moto con el buen tiempo ya que en invierno prefieren disfrutar de la calefacción de su coche y moverse así por la ciudad, pero calentitos, tan solo los fieles amantes de estos vehículos son los que se atreven a sacar su moto durante todo el año, sin importar que haga frío, que llueva, que nieve o hasta incluso que hiele, no son nadie sin su moto y así lo demuestran año tras año. Peo que hay de quien prefiere guardarla como quien guarda un abrigo o un jersey, pues que es completamente respetable, pero debe saber que al igual que la moto necesita de una revisión en verano y prepararla para que funcione a la perfección, hay que hacer lo mismo si la idea es guardarla ya que así se aseguran de que la primavera siguiente estará lista para funcionar.

Un buen lavado antes de guardarla evitará que la suciedad pueda deteriorar algunas piezas y dejarla en mal estado cuando la vayamos a desempolvar, usar unja cera protectora ayudará a que el polvo no se adhiera con facilidad dejándolo limpia por más tiempo. Puesto que son muchos los meses los que va a estar parada se recomienda desmontar la bujía y echar una pequeña cantidad de aceite en el cilindro activando el motor de arranque para que esas piezas queden protegidas.  Subirla en caballete durante esos meses hará que protejamos las ruedas y la suspensión de tal modo que no sufran del peso tanto tiempo, de otro modo deberíamos ir pensando en cambiarlas en verano, recurrir a http://www.re-cambios.com/ donde se pueden encontrar neumáticos en perfecto estado.

Venden fundas especiales para proteger la moto así que convendría que lo tuviéramos en cuenta, no suelen ser demasiado caras y nos aseguramos así de que está al menos bien protegida. Son pequeños consejos que le harán bien a nuestro vehículo y también a nuestro bolsillo, ya que será una manera de conservarla en el mejor de los estados posibles.

No se admiten más comentarios