La nueva temporada de Big Brother Brasil que llega a TV Globo este 2020

Rate this post

Con todo un año por delante, la televisión brasileña se prepara para iniciar este 2020 lleno de gran programación. En el caso de la TV Globo, enero será el mes perfecto para disfrutar de la mejor programación de esta famosísima televisora que, trae una nueva temporada de Big Brother Brasil para iniciar el año.

Estrenada el 21 de enero, la nueva temporada de uno de los reality show más conocidos del país llegará con su vigésima edición llena de grandes actuaciones, nuevos participantes y todo un reto gigantesco por encontrar al ganador de R$ 1.5 millones, según se conoce.

Considerado como uno de los shows más famosos que se encuentran disponibles en Brasil, está basado en la historia de un programa conocido como Big Brother que estuvo bajo la producción de Endemol y ahora, se encuentra esta nueva versión que adquiere cada vez más audiencia.

Con un inicio en el año 2002, Big Brother Brasil no tardó en obtener la atención de un gran público en todo el territorio, al exponer a un total de doce participantes a vivir juntos en una casa que había sido construida especialmente para el programa y en el que debían permanecer por 65 días.

Desde entonces, esta gran historia se ha convertido temporada tras temporada en uno de los reality shows que ha logrado conquistar a Brasil colocando un nuevo total de veinte temporadas al aire, gracias al esperado estreno de esta nueva edición que se dio a conocer hace pocos días.

 

Los grandes fanáticos del reality podrán disfrutar de su nueva temporada

Para toda la audiencia que lleva esperando un largo tiempo, desde el 21 de enero está disponible con 12 nuevos participantes dispuestos a sobrevivir durante 65 días con completos extraños, en busca de un premio millonario que cualquiera de ellos podría ganar.

Así que, si estás pensando en disfrutar de los mejores programas que TV Globo tendrá para ofrecer en este 2020, no te olvides de disfrutar del increíble reality show conocido como Big Brother Brasil y no te pierdas la interacción de estos doce miembros del programa que, traen nuevas maneras de ganar.

Sintoniza el canal desde casa y disfruta de todo su contenido especial, sin perderte la lucha constante de estos participantes por hacer esos R $ 1.5 millones completamente suyos. Comienza este 2020 con el mejor entretenimiento y accede a todo el contenido de TV Globo.

No se admiten más comentarios