La nueva filosofia de los desguaces

Rate this post

tudesguace - IMAGEN_01 (2)

Los desguaces ya no son lo que eran. Eso es una realidad que no se puede negar bajo ningún concepto. De hecho lejos quedaron ya los tiempos en los que los desguaces eran esos centros a los que uno se dirigía cuando no quedaba otro remedio en busca de esa pieza que, aun en mal estado, podía alargar la vida unos meses más de nuestro coche. Ahora no solo son mucho más modernos en muchos aspectos sino que han sabido adaptarse a los tiempos que corren al punto de tener presencia en la red de redes tal y como se puede ver en tudesguace aunque son muchos los ejemplos los que podemos ver.

Lo primero que llama la atención de estos nuevos desguaces es el renovado equipo de profesionales que lo integra. De hecho, de un tiempo a esta parte ya no se ven personas casi aisladas en los desguaces sino que lo que se puede apreciar es un conjunto de personas, todas ellas técnicas, que trabajan de manera conjunta no solo para buscar la pieza que el cliente solicita, sino para al mismo tiempo darle el mejor asesoramiento que pueda. Porque en un desguace, en pleno siglo XXI, se trata de eso. De poder ofrecer una información, un valor añadido, que por ejemplo en un taller no te van a ofrecer.

Por otro lado vemos que los desguaces están ahora más que nunca en la red de redes. Y no están por el mero hecho de tener presencia sino que lo hacen con la intención de ganar en visibilidad a través de una página web que no solo sea atractiva sino que al mismo tiempo también sea perfecta para llevar a cabo un buen posicionamiento dentro de los motores de búsquedas. Y todo ello con la ventaja añadida de poder incluso realizar ventas a través del sitio web lo que les permite poder diversificar un poco el negocio de modo que las fuentes de ingresos sean varias.

Ahora sí, para terminar, tenemos que hablar de todo lo que tiene que ver con los servicios adicionales que son capaces de ofrecer. Unos servicios adicionales que van desde la instalación de algunas de las piezas que venden como si se tratara de un taller hasta poder dar de baja tu vehículo sin ninguna clase de problema. Un proceso este que hace que te desvincules de todo lo farragoso que es el proceso y que al mismo tiempo ahorres algo de dinero ya que incluso pueden comprarte algunas de las piezas.

Los comentarios están cerrados