FLOÏD, CALIDAD Y PRACTICIDAD

Rate this post

La marca de cosméticos Floïd lleva en el mercado desde el año 1932, aportando una nueva visión al cuidado de la higiene y cosmética masculina. Esto se debe a que única y exclusivamente se dedica a  crear productos para el hombre y, por lo tanto, aporta una enorme especialización del producto y del mercado. Por ello, sus productos siempre destacarán por dos características principales: su practicidad y su calidad.

 

Dependiendo del tipo de barba que portemos, cada día (o dos) debemos de afeitarla o rasurarla para que quede igualada y la sensación de limpieza y cuidado siga estando más que presente en nuestro aspecto. Sin embargo, no nos engañemos. Detestamos pasar demasiado tiempo con potingues cosméticos y preferimos gastar el tiempo en otras actividades.

 

Por ello los productos Floid se han convertido en uno de los más queridos por los hombres. Con ellos, nos sentimos seguros de la calidad del producto y de la apuesta por caballo ganador que hemos realizado. Su esencia sigue siendo la misma desde hace décadas, pero ha sabido modernizar sus productos a los tiempos actuales.

 

LOS PRODUCTOS DE FLOID

Los productos de Floid se dividen en tres secciones principales, las tres más habituales en el tratamiento cosmético del hombre. Estos no son otros que el afeitado, aftershave y los productos relacionados con el tratamiento capilar.

 

El pack completo de afeitado está compuesto por el aceite de afeitado ultralubricante (que te proporciona una gran adherencia a toda la piel, irrita lo mínimo y, por contra, consigue un efecto hidratante brutal), el gel de afeitar (con su fórmula sin espuma alguna y totalmente transparente y perfecta para dar forma a todo tipo de barba o patillas) y la espuma de afeitar (muy cremosa e hidratante).

 

Respecto al aftershave, son muy conocidos sus masajes genuinos, tanto el vigoroso y suave (que utiliza la fórmula clásica y calma a la perfección la piel que ha sufrido tras realizar el afeitado) como el vigoroso special edition. Además, también cuenta con un after shave de fragancia moderna y totalmente masculina, que aporta una gran sensación de alivio y frescor.

 

En cuanto al apartado capilar, la marca realiza tónico anticaída (para tratar a los cabellos débiles y de cierta tendencia a la caída), champú para cabellos blancos y hair tonic blue (para evitar que las canas se conviertan en amarillas) y champú 3 en 1, uno de los productos más prácticos de toda la gama.

Los comentarios están cerrados