El paso del tiempo

Rate this post

pildoradeldiadespues.es foto 2

Es increíble cómo pasa el tiempo, es increíble ver cómo van pasando los años y las generaciones van cambando, y la vida se vive de otro modo. Basta echar la vista atrás o hablar con nuestros mayores para ver cómo ha cambiado todo. En esta etapa de la vida tan tecnológica que nos ha tocado vivir. ¿Quién sabe lo que verán nuestros nietos? LA ciencia y la tecnología van a pasos agigantados afortunadamente para nosotros, ya que sernos capaces de combatir cualquier enfermedad y cualquier mal.

Todo ha cambiado muchísimo, quien diría hace unos años que llevaríamos un teléfono en el bolsillo, o que podríamos subir al espacio, o que podríamos evitar un embarazo solo con visitar http://pildoradeldiadespues.es y seguir los pasos adecuados, muy lejos quedaron los métodos que se empleaban antes, y es un consuelo porque según he leído algunos eran muy desagradables.

La verdad es que todos somos conscientes de que nos estamos equivocando en muchas cosas, no acaban las guerras, no acaba el hambre en paisas demasiado pobres como para poder salir de ella, no acaba la violencia de cualquier índole, la de género esta siendo una gran lacra para esta sociedad, las malas gestiones de nuestros políticos nos abocan a crisis sin sentido que nos hacen mucho daño, y así podríamos enumerar cientos de cosas que estamos haciendo rematadamente mal, pero para consuelo de todos, también estamos haciendo cosas bien, cosas buenas que serán un maravilloso legado para futuras generaciones.

En medicina cada vez avanzamos mas, acabaremos con cualquier enfermedad que se nos presente, la tecnología ya veis como va, cada día más y más, cuando parece que todo está inventado van y nos sorprenden con otro ingenioso invento que pretende facilitarnos la vida.
Viajamos cada vez más rápido a lugares más lejanos, edificamos cada vez más y construimos edificios cada vez más complejos, no encontramos barreras en las investigaciones y eso es algo fabuloso porque lejos de quedarnos obsoletos, conseguiremos llegar muy lejos como especie.

Los humanos somos una especie muy compleja, tenemos la capacidad de hacernos daño, mucho daño, pero también la de hacer el bien, y por suerte todavía quedan personas de buen corazón que aman y ayudan a los demás y de estas personas es de las que tenemos que aprender para que dentro de quinientos años los hijos de los hijos de los hijos de nuestros hijos estén orgullosos de los que en algún momento de la vida les dejamos.

Los comentarios están cerrados