El lyme, un problema para millones

5 (100%) 1 vote

El mundo de hoy existen una gran cantidad de enfermedades las cuales afectan a millones, la más temida actualmente es el Covid-19 sin embargo las personas suelen temer otras enfermedades según la zona del mundo donde estén. Europa es conocida por albergar una enfermedad horrorosa a largo plazo.

La enfermedad de lyme es una horrible enfermedad conocida por disfrazarse como otras enfermedades, es por ello que el diagnóstico y tratamiento se vuelve algo muy complicado. En España a buena fortuna de muchos pacientes existe una clínica especializada en esta enfermedad y en su óptimo tratamiento.

Quienes buscan “tratamiento lyme” por internet terminan dando con la clínica Biosalud Day Hospital. La clínica es conocida por tener años de investigación el desarrollo de un tratamiento efectivo contra el lyme, junto a esto también han desarrollado un método de diagnóstico efectivo y preciso.

Las etapas y sus síntomas

La etapa precoz es quizás la más común del lyme pero a la vez difícil de detectar debido a que causa múltiples síntomas para esconderse. Síntomas como escalofríos, dolor articular y rigidez muscular, sensación de fiebre, malestar general y dolor de cabeza, todo esto es la antesala a las etapas siguientes.

La etapa de diseminación temprana es conocida por atacar el cuerpo del paciente de manera más brusca. Los síntomas de esta enfermedad van desde parálisis facial hasta dificultad para respirar y entumecimiento o dolor corporal, estos síntomas se agravan conforme la persona avanza a la etapa final.

En la etapa crónica el cuero del paciente se afectado severamente no solo a nivel motriz sino a nivel neural. Pese a esto la enfermedad ataca el cuerpo con cansancio, neuralgias en manos y pies, inflamación cerebral y a nivel de la medula, de no tratarse esta etapa el daño al cuerpo es irreversible.

Tratamiento de 4 etapas, efectivo y recomendado

El tratamiento de Biosalud es conocido por ser efectivo y sin efectos secundarios de ningún tipo. Este comienza con una fase terapéutica que prepara el cuerpo del paciente para una fase de choque, tras la fase de choque una fase de tratamiento en casa le sigue finalizando con un último chequeo tras meses de tratamiento.

La clínica de Biosalud es conocida por tener no solo un tratamiento efectivo sino que a su vez tienen el diagnostico Lymecheck, este les permite detectar la enfermedad aun en etapas tempranas. Si conoces a alguien que sufra de lyme llévalo a esta clínica para un apropiado tratamiento.

No se admiten más comentarios