De donde sale el dinero

creditosrapidos10min.com foto 6 (1)

Basta con dar un paseo por las calles para poder comprobar que las obras en las viviendas no menguan, no me atrevería a decir que hay más que nunca, pero sí que hay un gran número de reformas. ¿De dónde saca la gente el dinero para hacer reformas de gran envergadura? Para mí sería imposible siquiera cambiar un mueble del piso, así que o yo estoy haciendo algo mal o la gente tienen el dinero debajo del colchón.

Y pensando, pensando, llegué a la conclusión de que la mayoría de ellos piden Creditosrapidos10min para poder hacer frente a esos gastos. ¡Una idea genial! Solo con pedir el dinero y cumplir unos requisitos básicos puedes disponer de una generosa cantidad de dinero. Es por eso que la gente se mete en grandes obras para hacer reformas en las viviendas, sobre todo ahora en verano que es cuando la gente se anima amas a meter albañiles en casa. Otros prefieren irse de vacaciones, y a algunos no nos llega ni para hacer un viaje de fin de semana.

Los gasto que hay que afrontar cada vez son más y los sueldos con poco van a menos, así que la ecuación siempre sale mal. Yo por ejemplo que tengo un trabajo medio bien remunerado, con los gastos de alquiler, pagos de servicios y alimentación, apenas me llega para tener un poco de ocio, y no es que yo sea mucho de salir, pero a nadie le amarga un dulce y de vez en cuando me apetece como a todos los mortales salir a tomar unas cañas con los compañeros o porque no comprarme un vestidillo muy mono que veo en algún escaparate.

Las personas que viven sin apuros económicos no saben a lo que refiero, tener que elegir siempre el comer, antes de cualquier otra cosa, pagar y comer son las prioridades de la lista del mes, lo de después es un plus, y no es que pase hambre, que no la pase, pero es triste estar todo un mes trabajando, dando el cayo todos los días para después de todo no poder darte ni  un caprichito ni un gusto para el cuerpo. Una pena porque vivimos esclavos de nuestro trabajo y no podemos desconectar de vez en cuando para des estresarnos y llegar con las pilas cargadas para otra buena temporada. Pero en fin es lo que hay.

Los comentarios están cerrados