¿CUÁL ES LA MEJOR PLATAFORMA PARA JUGONES?

Hoy por hoy los aficionados a los videojuegos están de enhorabuena ya que disponen de múltiples plataformas en las que pasar el tiempo disfrutando de su pasatiempo favorito.

Actualmente para disfrutar de un buen videojuego puedes utilizar desde el clásico PC, hasta la PlayStation4 o la próxima Playstation 5, La Xbox One, la Wii , etc.

Un PC es muy versátil para jugar a los videojuegos ya que es una plataforma que se adapta perfectamente a cualquier tipo de videojuego, ahora donde el PC manda y ordena es sin duda en el mundo de la estrategia. El PC es la plataforma más cómoda para jugar a los videojuegos de estrategia ya que no hay ninguna videoconsola que tenga un dispositivo parecido al ratón que permita seleccionar tan fácilmente a todos los ejércitos y las características de los mismos.

Para juegos de plataformas, acción o ROL en primera o tercera persona el PC está a la altura, pero las plataformas que más posibilidades y diversión ofrecen son la Xbox y la Playstation. El problema de estás dos magníficas videoconsolas es que tienen una guerra comercial abierta entre ellas por lo que cada marca fuerza a los desarrolladores de videojuegos a publicar únicamente para su sistema para conseguir exclusividad, por lo que hacen que los aficionados a los videojuegos tengan que elegir una de ellas o bien comprar las dos para poder jugar a las últimas novedades en videojuegos que salen al mercado.

¿CON QUÉ NOS SORPRENDERÁ PLAYSTATION 5?

 

Playstation nos sorprende gratamente cada vez que saca una nueva versión. La versión 5 de esta prestigiosa videoconsola saldrá aproximadamente a finales de 2018, por lo que a los aficionados a los videojuegos ya  esta marca de videoconsolas en concreto no les quedará otra que esperar un año y medio más para deleitarse con las nuevas posibilidades y los nuevos videojuegos que invadirán el mercado.

En esta nueva versión los desarrolladores de Sony prometen a los usuarios que todos los videojuegos se podrán ver en calidad 4K. Por otra parte se rumorea que la nueva videoconsola contaría con al menos 16GB de memoria RAM GDDR5 y una gran velocidad de ancho de banda ,que no genere cuellos de botella, no inferior a 500 GB/ segundo.

Lo más jugoso de esta versión es sin duda que permitirá la posibilidad de aplicar la tecnología de realidad virtual, lo que permite soñar con grandes posibilidades de ocio en un futuro no muy lejano.

Desgraciadamente, todo esto sólo son conjeturas de los desarrolladores de Sony ya que para poder ver que ofrecerá finalmente esta videoconsola habrá que esperar al menos un año y medio más.

Los comentarios están cerrados