Cómo proteger tus puertas contra los ladrones

Rate this post

Proteger tus puertas contra los ladrones es algo de vital importancia, y este cerrajero  valencia lo tienen muy claro. Si bien la intervención de los profesionales es necesaria para obtener los mejores resultados posibles, de igual manera es importante saber que se necesita contar con una serie de recursos por cuenta propia para estar siempre preparados, y es por esta razón que en este artículo nos proponemos brindarte una serie de consejos que seguramente sabrás apreciar.

Todo el mundo ama un paisaje florido, pero este no pertenece a ninguna parte cerca de tu puerta (o tus ventanas). Nunca plantes arbustos o árboles para oscurecer tus puertas, estos solo hacen que sea demasiado fácil para un ladrón esperar y luego hacer la acción sin que nadie lo note en el momento.

Por otra parte, dicen que una puerta es tan fuerte como su cerradura, y no podrían estar más en lo cierto. Incluso la puerta de acero reforzada más resistente se puede neutralizar con una patada rápida si la cerradura no se extiende con la suficiente profundidad dentro del marco de la puerta. Al elegir un cerrojo, elige una marca de calidad y no el modelo más económico.

Incluso puedes instalar un cerrojo secundario de una sola cara. Estos cerrojos no tienen acceso con llave al exterior, por lo que solo se pueden usar cuando estás en casa (para activar el bloqueo desde el interior), pero es casi imposible que un ladrón se salte. Estos bloqueos pueden salvarte de una invasión de casa peligrosa mientras duermes o pasas tiempo con tus seres queridos.

Adicionalmente, siempre busca reforzar tus marcos para conseguir una puerta más segura de lo que jamás podría llegar a ser si descuidaras estos factores que resultan ser tan importantes para la seguridad de una puerta.

Los comentarios están cerrados