Bienvenidos a Etac Univercom

Rate this post

¿Llevas un tiempo observando que en internet siempre se habla de lo mismo? ¿Estás cansado de ver cómo la mayoría de medios de comunicación no solo están politizados sino que al mismo tiempo sirven a una serie de intereses que poco o nada tiene que ver con nosotros? ¿Compruebas día tras día que la información que lees en esos medios que se hacen llamar imparciales y profesionales tienen lagunas en todos los datos que ofrecen? Si has respondido que sí tan solo a una de estas preguntas tenemos que darte la enhorabuena porque creemos firmemente que estás dentro de nuestra onda. Y es que parece que eres uno de esos lectores que busca algo más que leer una sucesión de palabras sueltas.

Pero demos comienzo a lo que realmente importa que no es otra cosa que sentar las bases de todo lo que vamos a ofrecer. Y es que la primera base que queremos sentar desde este mismo día con el objetivo de que no te sorprendas cuando entres aquí, es que somos de los que piensan que no hay noticias que nos son importantes. Sabemos y somos conscientes de ello, de que todas las noticias pueden tener algún tipo de interés ya no solo para una persona sino para un conjunto de personas o incluso un colectivo. Es por ello por lo que no vamos a escatimar en esfuerzos a la hora de rastrear la red con la intención de encontrar aquello que pueda interesarte. En consecuencia, no debería extrañarte si algún día entras y encuentras una noticia del mundo de la tecnología, mezclada con otra del mundo de la salud y de la belleza. Y es que lo que queremos es poder aglutinar todo tipo de noticias con el objetivo de que seáis vosotros los que nos vayáis diciendo cuáles os interesan más.

Y ahora viene la mejor parte al menos para nosotros. Más que nada porque ahora viene esa parte en la que os vamos a pedir vuestra colaboración. Una colaboración que no solo debe venir desde los comentarios que podéis dejar en todas las noticias que vamos a ir publicando sino que debe venir de las veces que vais a compartir nuestros contenidos en vuestras redes sociales favoritas. Y a todo esto, incluso podéis sumarle el hecho de que nos podéis mandar un correo electrónico y escribir un artículo para que lo publiquemos. ¿Se puede pedir algo más?

No se admiten más comentarios