Alquiler de coches de lujo este verano en Ibiza

Cuando viajas a Ibiza, lo primero que piensas es en lujo. Con hoteles cinco estrellas frente al mar y los mejores clubes nocturnos, Ibiza se ha ganado fama de una isla que recibe a millones de turistas que quieren pasar unos días excelentes, con mucha diversión. Es lógico que cuando quieras recorrer la isla también deseas hacerlo al volante de un coche de lujo. En Ibiza Discovery Charter encontrarás un alquiler de coches de lujo, con los mejores modelos que se adaptan a muchos tipos de necesidades. Uno de ellos, Aston Martin.

Beneficios de un Aston Martin

Un Aston Martin es un vehículo potente, con muchos caballos de fuerza, que tiene un diseño ergonómico, que simula a los autos de carrera. Es un auto totalmente hermoso y quien tiene la oportunidad de manejar uno de ellos se siente importante, llama la atención de la mejor manera. Un Aston Martin hará de tus vacaciones en Ibiza muy interesantes, pues sin duda te robarás las miradas a donde sea que vayas.

Obtén un Aston Martin en tu alquiler de coches y disfruta de todos los beneficios que este coche de lujo te ofrece. Además de la mejor atención y el mejor servicio de Ibiza Discovery Charter, con los mejores precios y seguridad.

Sobre Aston Martin

Aston Martin es un fabricante británico de automóviles de lujo y alto rendimiento, perteneciente a un consorcio liderado por David Richards de Prodrive desde marzo de 2007.

Aston Martin fue fundada con el nombre de Bamford & Martin Ltd en 1913 por Robert Bamford y el piloto Lionel Martin, vencedor en 1913 de la famosa carrera de montaña Aston-Clinton. En 1914 pasó a denominarse Aston Martin. El DB5 es el más famoso coche de Aston Martin, debido a su utilización por James Bond en Goldfinger (1964).

Los comentarios están cerrados